Selecciona tu región
Viral

VIDEO: Hombre pasea en kayak por calles inundadas de Los Mochis, Sinaloa

Al mal tiempo, buena cara; pensó un habitante de Los Mochis, Sinaloa cuando las calles terminaron completamente inundadas por las lluvias del huracán "Pamela"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Los Mochis.- Lo estragos generados en Sinaloa tras el paso del huracán "Pamela" no fueron menores, árboles caídos, zonas sin energía eléctrica e inundaciones. Pero eso no fue problema para un hombre positivo que aprovechó la gran cantidad de agua para usar su kayak en Los Mochis.

Así quedó documentado en un video que fue difundido en redes sociales acompañado por la canción "Bella Venezia", haciendo referencia a que las calles del municipio sinaloense parecían la ciudad de Italia.

Durante el inicio del material audiovisual se ve al hombre remar su kayak en la esquina de las calles Rosales e Hidalgo, avanzando con dirección de la Independencia, un sector concurrido de Los Mochis, Sinaloa.

En otros clips se le ve recorrer la ciudad en su vehículo mientras disfruta del clima no tan caluroso como lo es habitualmente. 

Incluso, otro fragmento del video da muestra de cómo subió en su kayak a una mujer para que no se mojara. Se desconoce si lo hizo como gesto de ayuda o si cobraba por el servicio a falta de transporte público.

Todo lo anterior sucedió el pasado martes 12 de octubre en Los Mochis, ciudad que sufrió los efectos del huracán "Pamela" incluso antes de que tocará tierra en Sinaloa.

Las fuertes y constantes lluvias hicieron desbordar cuerpos de agua en el municipio, dejándolo prácticamente inundado en su totalidad. 

Leer más: Video. Jóvenes hacen fiesta de "nacos" e indigna a los mexicanos

Aunque el sujeto del video aprovechó para sacar su kayak y mostró un buen humor, no todos corrieron su misma suerte, pues decenas de carros quedaron descompuestos en las calles ante el alto nivel del agua.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más