Selecciona tu región
Viral

VIDEO VIRAL: Simulaban secuestro para TikTok y repartidor de comida salió al rescate

El falso secuestro planeado para Tik Tok terminó por ser aún mejor cuando un repartidor de comida por aplicación intentó ayudar a la joven 

  • Tik Tok

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Un repartidor de comida por aplicación mostró su valentía al intentar a ayudar a una mujer que según él, estaba a punto de ser secuestrada. Lo que después descubrió es que todo era parte de un video para TikTok.

El clip se hizo viral en la app de origen chino justamente por la actitud del motociclista, quien detuvo su camino para confrontar a los supuestos secuestradores. Aunque arruinó la idea original logró un resultado aún mejor.

Repartidor de comida ayuda en falso secuestro de mujer

El video que podrás ver más adelante fue subido a TikTok por la cuenta "4astridd" e inicia con una típica calle de barrio, una bella chica caminando por ahí y una llamada con tono de celular Motorola "hello moto".

Al responder una voz dice: "es ella, es ella", entonces la mujer da vuelta a la derecha en una esquina, momento en el que un carro color rojo le da alcance y le cierra el camino con las "peores" intenciones.

Momentos después se ve pasar al conductor de motocicleta con emblema de una popular aplicación dedicada a repartir comida, a la vez que la joven es sometida por un sujeto que viajaba en el auto antes mencionado.

Entre dos hombres supuestamente la dejaron inconsciente para cargarla y meterla en la cajuela.

Hasta aquí iba todo conforme al plan de los jóvenes que grababan el video para una tarea y TikTok, sin esperar que el repartidor de alimentos daría la vuelta para cuestionarles "a dónde la llevan".

Leer más: Reto viral: Resuelve en un solo movimiento este desafío matemático, ¿podrás?

Fue entonces que todos los presentes rieron incontrolablemente y le explicaron que es parte de un video. Con frases como "gracias por preocuparte" y "un héroe captado en video" terminan el material que se volvió viral.

Síguenos en

Temas