Selecciona tu región
Viral

VIDEO VIRAL: los perros son el mejor amigo del hombre, y de otros lomitos 

El dueño captó a sus mascotas en un momento que pocos creerían posible ya que se apoyaron para poder robar la comida sobre la estufa

Por Kenneth Montes

-

Noruega.- Conocido como el mejor amigo del hombre, los perritos siguen siendo una de las mascotas preferidas por millones de personas, ya que estos pequeños peludos siempre encuentran la manera de alegrar el día de sus dueños.

Una reciente publicación lo ha confirmado, luego de que un usuario en redes sociales creara una página de Instagram llamada Funnybubbledogs en la que comparte todas las locuras de sus pequeñas mascotas.

Una esas ocasiones fue captada por el usuario que mostró como tres de sus perritos se apoyan para poder robar la comida de la estufa.

En el video se muestra como dos de los canes se quedan junto a la estufa como escalón, para que un tercer lomito pueda tomar los alimentos sin dificultad alguna.

Leer más: Reto viral: Pon a prueba tu cerebro y resuelve este problema en 30 segundos

El video genero diversas reacciones en redes sociales, muchas de ellas celebrado el gran trabajo en equipo realizado por los perritos, pues así como en esta ocasión se apoyaron para tomar la comida de la estufa, otros videos muestran como también se unen para realizar otras actividades.

Los perros son el mejor amigo del hombre, y de otros lomitos 
Síguenos en