Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Chica graba a hombre espeluznante que la acosa hace meses en el gym, ya fue arrestado

Se trata de Chelsie Gleason, una joven que logró grabar el momento en que un hombre la acosa mientras realiza su rutina en el gimnasio

  • Tik Tok

Por Angela Montoya

-

En vídeo quedó captado el momento en que un hombre que la ha acosado por meses se acerca con una actitud agresiva a una joven en medio del gimnasio, para luego escapar cuando la mujer reacciona.

Muchas son las mujeres que han denunciado sufrir acoso y recibir miradas obscenas mientras acuden al gimnasio a ejercitarse, no muchas logran obtener pruebas de lo que les sucede diariamente, pero Chelsie Gleason lo obtuvo mientras trataba de grabarse a sí misma mientras entrenaba.

Leer más: ¿El rumor es real? Cirujano asegura que el largo de la nariz de un hombre, indica la longitud de su pene

En el vídeo se puede ver a una joven de 20 mientras entrena levantando un par de mancuernas, se encuentra haciendo sus repeticiones cuando un hombre aparece en la zona izquierda del vídeo comenzando a hablarle mientras ella lo ignora.

El hombre la rodea y unos segundos después se acerca peligrosamente a ella desde la espalda poniendo su cara cerca del rostro de Chelsie, ella voltea de inmediato para enfrentarlo y, en ese momento, el sujeto escapa de lugar casi como si temiera que ella hiciera algo para exhibir sus acciones.

"Yo sólo estaba intentando entrenar cuando ocurrió esto. Yo no conozco de nada a este tipo que me ha estado acosando durante meses. Llevaba puestos los cascos para tratar de ignorarlo" mencionó Chelsie Gleason en un texto encima del vídeo mientras transcurren las escenas donde se ve al hombre acercarse.

En los vídeos siguientes, Chelsie explicó el contexto de lo sucedido, afirmó que el hombre solía acercarse a ella y comportarse muy extraño hablándole de cosas como teorías de conspiración, dándole consejos y diciendo cosas al azar, ella en varias ocasiones le pidió que se fuera y la dejara sola, pero él no la escuchaba.

Relató que se acercó a los administradores del gimnasio para hablar de lo sucedido y ellos optaron por no permitir la entrada del hombre a las instalaciones por sus acciones, además de que unos días después fue arrestado ya que, también estuvo acosando a otra chica.

Leer más: ¡Noble gesto! Maestro cuida a la bebé de su alumna durante la clase para que ella pueda estudiar

El vídeo ya alcanzó las 39.7 millones de reproducciones en su cuenta de Tik Tok @justchesslee, además de 6.6 millones de me gusta y 57.2 mil comentarios, muchos de ellos en apoyo a su mala experiencia.

Chica graba en vídeo a hombre que la acosa hace meses en el gym.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más