Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Compra flor a tierna abuelita, se la regala y casi la hace llorar

En el vídeo que pronto se viralizó en redes sociales, se puede ver a un joven comprando una flor a una abuelita y regalándole un buen día

Por Angela Montoya

-

Los buenos gestos puedes hacerle el día a más de una persona, principalmente si está pasando por un mal momento, justo eso es lo que sucede en un vídeo que se volvió viral en donde un joven entrega una flor a una abuelita, mismo que logró enternecer a todo internet.

En el vídeo, cuyo origen se desconoce, se puede observar a una abuelita mayor que se encuentra vendiendo ramos de flores en una cubeta en el camino de lo que parece ser el metro, ella luce bastante triste en el momento que un joven adolescente en ropa deportiva de acerca a ella con la intención de comprar algo de su mercancía.

Antes de tomar el ramo de su preferencia, el joven le entrega el dinero a la mujer con el cual pagará el ramo, la mujer señala uno de sus productos en donde pueden notarse un conjunto de flores totalmente blancas.

Pronto el adolescente las toma entre sus manos y se acerca a la abuelita hasta ponerla entre sus manos ganándose una mirada enternecida y que pareciera estar al borde las lágrimas en respuesta, finalmente el joven se retira y ella se queda con una sonrisa nostálgica en su rostro.

Entre los comentarios del vídeo publicado en redes sociales se encontraron muchas reacciones positivas a las acciones del joven hacia la señora, y aunque algunos consideraron que hacerlo en México era complicado debido a la economía y los bajos recursos, muchos otros consideraron que lo importante era intentarlo y darle felicidad a los demás.

Leer más: TikTok borra la cuenta de Andra Milla la compañere pero ella se rehúsa a ser rechazada

“Todos deberíamos tener un gesto así de enorme” escribió Susana, recibiendo algunos comentarios de apoyo y otros argumentando que “hay muy pocos así”.

Compra flor a tierna abuelita, se la regala y casi la hace llorar
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializada en Periodismo Digital y edición de archivos multimedia, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más