Viral

VIDEO. Cosmetóloga revela en TikTok que gana en un día lo que muchos en el mes

La joven cosmetóloga Katia Padilla recibió billetes de todas las denominaciones durante una jornada laboral de casi 12 horas, de 9:00 a 20:45 horas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Durante la pandemia por Covid-19 repuntó el consumo de contenido en redes sociales, pero también aumentó el desempleo y la crisis económica, aún así hay personas que ganan dinero por arriba del promedio por hacer lo que les gusta.

Ese es el caso de Katia Padilla, una cosmetóloga en proceso que subió a su cuenta de TikTok "@katyapadilla4" cuánto dinero ganó en solo un día cuidando la piel de sus clientes y clientas.

Fue en el video de nombre "Lo que gano en un día siendo cosmetóloga" que la joven hizo un recuento de lo que le pagaron sus clientes durante una jornada laboral de casi 12 horas, pues inició a las 9:00 horas y terminó a las 20:45.

Billetes de 500, 200, 100, 50 y 20 pesos mexicanos, así como solo algunas monedas, fue lo que recibió la joven durante el día, cantidad que sumada arroja un total de 3 mil 700 pesos trabajando como cosmetóloga.

Según 'Cemp', la cosmetología es una "ciencia y arte" del cuidado y mejora de la piel mediante la aplicación o sugerencia de artículos cosméticos. La piel, uñas y cabello son algunos de los enfoques que puede tener esta disciplina.

Te recomendamos leer:

Una cosmetóloga puede realizar masajes estéticos, tratamientos cosméticos faciales y corporales, depilación con diferentes métodos, bronceados, maquillaje, entre muchos otros procesos, según saludcapital.gov.co.

VIDEO. Cosmetóloga revela en TikTok que gana en un día lo que muchos en el mes
VIDEO. Cosmetóloga revela en TikTok que gana en un día lo que muchos en el mes
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más