Viral

VIDEO. 'Doña Tencha' hace temblar a Karely Ruiz con el paso de "Anita"

La mujer subió a la pista y dio sus mejores pasos durante una celebración de Día del Padre en Tamaulipas

Por Kenneth Montes

-

Tamaulipas.- Una catedra de baile fue la que dio "Doña Tencha" a la modelo e influencer regiomontana, Karely Ruiz durante el evento del Día del Padre organizado por el gobierno de Tamaulipas en Xicoténcatl.

Pues fue en la pista de baile del Poliforum Unidad Deportiva que el pasado domingo 21 de junio que la influencer "tembló", al ver los movimientos de doña Tencha quien bailó el paso de "Anitta".

Fue a través de redes sociales que este peculiar momento se viralizó en redes sociales, acumulando millones de vistas y reacciones.

El video fue posteado por el usuario @Tavogus07, y en el se puede apreciar como la señora tras sonar la canción se tira al sueño para hacer el popular paso de baile patentado por la cantante brasileña.

También te puede interesar

El peculiar baile de la señora desató los aplausos y gritos del público quienes al igual que Karely Ruiz celebraron el valor de la mujer para meterse a la pista de baile.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más