Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Llega a su boda con correa de perro y su entrada se vuelve viral

La pareja se volvió viral tras inmortalizar su noche mágica con una entrada diferente a lo tradicional

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.-Una pareja en redes sociales se volvió viral luego de que decidieran inmortalizar la entrada a su boda de una forma un tanto peculiar, pues la novia ingresó a la mágica noche con un collar y correa de perro colocada a su esposo.

El video fue compartido a través de redes sociales por una pareja estadounidense que fue más allá de lo común y decidió darle un toque especial a su boda.

El pequeño metraje fue posteado por el usuario @tennegge quien se supone es un amigo cercano de la pareja que no quiso perder la oportunidad de guardar para el recuerdo este disparatado momento.

En la grabación que ya ha alcanzado más de medio millón de reproducciones se puede apreciar como el novio al momento que ingresa por la puerta se pone en cuatro puntos y simula el cambiar de un perro, mientras su pareja lo sujeta con la correa.

Tras acontecer la entrada triunfal de la pareja, algunos de los asistentes enloquecen al ver la escena, pues se observa cómo se unen al baile mientras que las famas de compañía se unen a la alegría con aplausos.

Como era de esperarse, la controvertida publicación desató las reacciones en TikTok, pues algunos usuarios comentaron asombrados lo estaban viendo.

Leer más: ¡Hará todo por su hija! Mario Escobar sostiene que intentan revictimizar a Debanhi

"¿Que demonios está sucediendo?", "Creo me equivoque de fiesta”, “Por qué TikTok no ha eliminado esto", fueron algunos de los comentarios vertidos en la red social.

Llega a su boda con collar y correa de perro y su entrada a la fiesta se vuelve viral
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más