Selecciona tu región
Viral

VIDEO. Madre de tres niños muere tras saltar en bungee; la cuerda estaba mal amarrada

"Te amo", fueron las últimas palabras que le gritaron a la joven mujer de 33 años antes de su muerte;  en los videos se muestra el terrible hecho

Por Sandra Audelo

-

Un terrible hecho ocurrió en la azotea de un hotel, se trata de la trágica muerte de una madre de tres niños luego de que saltara de un bungee y la cuerda estuviera mal amarrada.

Todo quedó grabado y los videos circulan en redes sociales mismos que han dejado a los usuarios aterrorizados por lo sucedido.

En los videos se muestra como la mujer se ve lista para saltar, aparentemente, con todas las medidas de seguridad.

La madre de tres niños que murió fue identificada como Yevgenia Leontyeva, la cual saltó  de un bungee desde un edificio de 20 metros de altura, pero nunca se imaginó que la cuerda tenía una aparente falla, murió de una craneotomía.

"Te amo",  fueron las últimas palabras que le gritaron a la joven mujer de 33 años antes de su muerte.

Leer más: LUTO: Mueren ocho miembros de una familia tras choque en la carretera Saltillo-Zacatecas

Tras los hechos las autoridades de Kasajistán país de Asia Central ya abrieron una investigación con el fin de establecer si hubo alguna responsabilidad por parte de la empresa responsable de la extrema actividad.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más