Viral

VIDEO. Mujer lleva a su esposo "homofóbico" a marcha LGBT y su reacción se hace viral

El video recibió diversas reacciones, muchas reconociendo el valor de la mujer al llevar a su esposo a este tipo de eventos

Por Kenneth Montes

-

Coahuila.- Un hombre se volvió viral en redes sociales luego de que su esposa exhibiera su reacción al llevarlo a una marcha del orgullo LGBT+ que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El video corresponde a una marcha que se realizó el pasado sábado en su edición número 13 en donde participaron miles de personas, entre ellos, Polett Delgado, una joven reportera que decidió llevar a su esposo a la marcha del Orgullo para incomodarlo un poco pues considera que es "homofóbico".

El video compartido a través de la plataforma TikTok, se puede apreciar a la mujer y su esposo en medio de la marcha. Ella disfrutando del evento mientras que su marido se muestra serio e incómodo.

"Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico, y lo traje a la marcha gay", menciona la mujer entre risas y añade; "Estas enojado... lo que te choca te chaca".

Como era de esperarse la publicación que ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones causo diversas reacciones, muchas de estas tomando con humor la situación y los cometarios dichos por la mujer.

También te puede interesar

Mientras que otros usuarios reconocieron la acción de la dama al llevar a su pareja al evento para enseñarle un poco más de valores y empatía. Asimismo, reconocieron el valor del hombre por hacer un lado sus fobias y acompañar a su esposa, aunque se sintiera incomodo.

VIDEO. Reabren calle bloqueada por Estrada Ferreiro en centro de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias