Selecciona tu región
Viral

VIDEO. No aguantó, bajó del carro y defecó en transitada calle de Culiacán, Sinaloa

Un hombre bajó de un carro sobre el puente Hidalgo, casi a la altura con la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán, Sinaloa

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- La tarde de este martes 17 de mayo se hizo viral en redes sociales el video de un hombre defecando en una popular avenida de Culiacán, Sinaloa.

La historia que conocerás a continuación es solo una de tantas que han sucedido en las calles de la capital sinaloense, sin embargo, el protagonista tuvo la mala fortuna de ser blanco fácil de quienes circulaban por la zona con teléfono celular en mano.

En el video viral se puede observar a un hombre, de edad no identificable por la pose que tomó, en cuclillas justo al costado de un carro color rojo de la compañía Hyundai Motor Company, todo esto casi al finalizar el puente Juárez, sobre la avenida Álvaro Obregón, una de las principales arterias de Culiacán, Sinaloa.

El sujeto hizo sus necesidades justo a un costado del vehículo, con la puerta del copiloto abierta, como si estuviera en medio del monte.

Te recomendamos leer:

Recuperando datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo.

Tomar una siesta durante el día ¿Es sano?

Recuperando datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo.

Hasta el momento no hay información sobre el hombre que defecó en la vía pública, ni por qué lo hizo en ese sitio cuando a unos metros hay lugares donde pudo entrar a un baño.

VIDEO. No aguantó, bajó del y defecó en transitada calle de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más