Selecciona tu región
Viral

VIDEO. ¡Para no olvidarse! Hombre somete y sermonea a ladrón en Argentina

A través de las redes sociales se viralizó el video que muestra a un presunto ladrón sometido en el suelo, mientras recibe un sermón

Por El Debate

-

Argentina.- Todo salió mal para un presunto ladrón que terminó en el suelo, sometido y sermoneado por el hombre al que pretendía robar en las calles de Buenos aires. A esto se le agregan los curiosos que se detuvieron a grabar el hecho.

“Anda por el camino del bien, si amas a dios no hagas estas cosas, si amas a tu mamá tampoco hagas esto" comienza diciendo aquel hombre.

En el video que fue publicado este jueves 21 de octubre se puede ver a un hombre alto, con lentes y playera amarilla sometiendo a un sujeto  en el suelo, mientras algunos curiosos se paran junto a ellos para apreciar la escena.

Mientras los dos hombres esperaban a los oficiales, la presunta víctima de robo comenzó a sermonear a la persona que tenía sometida en el suelo. Este último se excusó diciendo que tenía problemas con las drogas.

A lo anterior, el justiciero respondió: “yo también tengo problemas con las drogas y no hago nada de esto, me rompo el c… todos los días laborando"

"así le tienes que hacer vos, para tu mamá, para tu familia, para quien sea", dijo el justiciero antes de terminar su sermón.

Al finalizar el justiciero suelta un poco al ladrón sin liberarlo cuando este le dice "déjame respirar por favor".

Algunos vecinos explicaron que cuando llegó la policía dejaron libre al supuesto criminal porque el afectado decidió no presentar cargos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la víctima de un asalto detiene y somete a un ladrón en el acto, hace algunos días se virilizó el video que mostraba a un marine de los Estados Unidos desarmando a un ladrón.

Este último caso ocurrió en una tienda de autoservicio localizado en el condado de Yuma, Arizona, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que llegaron un par de hombres armados y encañonaron al integrante del Cuerpo de Marines.

Leer más: ¡Ni YouTube lo persona! Censuran a Jair Bolsonaro por relacionar covid con SIDA

Ante dicha situación, el Marine tardó un par de segundos para desarmarlos y hacerlos escapar.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias