Viral

VIDEO. Quico cantando un corrido norteño en TikTok: lo que jamás pensaste oír

Jerry Corrales, vocalista de La Adictiva mostró su talento como imitador al cantar un corrido con la voz de Quico, personaje de El Chavo del 8

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- El Chavo del 8 es una de las series cómicas más importantes de habla hispana gracias al talento con la pluma de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y a personajes icónicos como "Quico", que alcanzó niveles de populares altísimos en su momento. Si eres fan del también escrito por algunos como "Kiko", a continuación te presentaremos algo que nunca pensaste oír.

¿Alguna vez pensaste escuchar a Quico cantar el corrido "La Clave Privada", acompañada por un grupo norteño con bajo sexto, acordeón y tuba? Hoy lo harás.

Fue en el video de nombre "Smokecast Ep. 15 - una Yakifest privada en el @Smokecast Ft. @El Yaki Oficial y @eljuanmaoficial", publicada originalmente en el canal de Youtube "Smokecast" y subido a la cuenta de TikTok "smokecastoficial", donde el cantante Jerry Corrales hizo una buena imitación del personaje de Televisa.

El vocalista de La Adictiva sacó todo su talento como imitador ante la presencia del también cantante Alfonso Partida "El Yaki", el creador de contenido Ricki G, El Juanma y el comediante Pancho Estrada.

Te recomendamos leer:

Además de cantar un par de fragmentos de "La Clave Privada" junto a un grupo norteño, Jerry Corrales acompañó al exintegrante de la Banda El Recodo a interpretar piezas como "Ya solo eres mi ex", "Nomás este rey" y "Así me fue contigo".

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más