Selecciona tu región
Viral

Video viral: Mujer le da una paliza al acosador que intentó tocarla

Mujer golpea a acosador que intentó tocarla y el video se vuelve viral en redes sociales

Por Carlos Narvaes

-

Brasil.- A través de redes sociales se difundió el video de una mujer dándole una paliza al acosador que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia en Porto Alegre, Brasil.

De acuerdo con los medios locales, la joven de nombre Marian Demásio de 22 años, trabaja como encargada de una gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba y le tocó el muslo.

La mujer se levanta de inmediato y comienza a golpear al sujeto, quien huye asustado. El video de la mujer inmediatamente se volvió viral

El video fue captado por cámaras de seguridad dentro de la tienda el pasado domingo 15 de mayo. Usuarios de redes sociales festejaron la forma de actuar de la mujer.

"Infeliz, no todas las mujeres nos podemos defender de personas que nos estén acosando. Que Dios proteja a todas las mujeres".

Te recomendamos leer: 

"No se educa en casa, la encargada educa en la gasolinera". Comentó otra internauta. Sin duda el acosador no olvidará ese día que fue golpeado por una mujer.

Video viral: Mujer le da una paliza al acosador que intentó tocarla
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más