Selecciona tu región
Viral

Video: hombre evita que mujer se arroje a las vías del tren y se hace viral

Un hombre evitó que una mujer se lanzara a las vías del tren para acabar con su vida en una estación de China; todo quedó grabado en video

Por Pamela de la Rocha

-

El inesperado suceso ocurrió en una estación de trenes ubicada en China, luego de que una mujer joven intentara arrojarse a las vías tras permanecer un tiempo esperando la llegada del primer vagón. 

El momento justo en que la delgada mujer corrió hacia el riel del ferrocarril, se volvió viral al quedar registrado en las cámaras de seguridad del lugar, junto con la reacción de su salvador; un hombre que se encontraba a escasos dos metros de ella. 

El individuo, al percatarse de las intensiones de la chica, reaccionó de forma instantánea, corriendo detrás de ella para intentar detenerla. Por suerte, segundos antes de que el tren pasara por enfrente de ella, logró tomar uno de sus brazos y arrastrarla hacia arriba del andador. 

Leer másPerrito se vuelve viral tras cambio de look que lo hace parecer de otra raza

De inmediato, algunas personas que se encontraban en la estación, se acercaron para auxiliarlos, pues debido a la gran velocidad con que la mujer había corrido, ambos terminaron en el suelo de forma violenta, además de los forcejeos que vinieron después. 

El video se viralizó tras ser compartido mediante diversos medios de comunicación, así como plataformas digitales, desencadenando toda una ola de comentarios tanto positivos como negativos para los protagonistas de este hecho. 

"Él estaba como 'ah, diablos, no, ¡no voy a llegar tarde! ¡Ese tren se apagara durante horas después de esto", comentó un usuario. 

Leer más: Hombre se siente engañado al descubrir que su novia no es pelirroja y quiere terminar con ella

"El tiempo de reacción es increíblemente rápido, debe tener algunas pistas. Quizás dijo algo antes de correr", opinó otra cibernauta. 

Por su parte, hay quienes se tomaron esto con algo de humor, realizando comentarios como: "Nadie puede irse, estamos juntos en este mundo de mierda", o "¿Cómo pasó de 'No quiero vivir' a 'Sí tengo que vivir, mantendré mis piernas'". 

Síguenos en