Selecciona tu región
Viral

Youtuber visita Disneyland con síntomas de Covid-19 y la critican en redes

Tonya Blakey,  del canal de Youtube "That Crazy Disney Lady", acudió a las instalaciones de Disneyland Orlando, una vez que reabrió sus puertas después de la pandemia, sin embargo, en una parte del video su compañera confesó sentirse mal.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Estados Unidos.- La youtuber, Tonya Blakey,decidió visitar las instalaciones del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, luego de que reabriera sus puertas tras permanecer cerrado por la pandemia de Covid-19, sin embargo, una ola de criticas en su contra se ha desatado en Internet ya que supuestamente presentaba síntomas de esta enfermedad. 

La estadounidense pretendía grabar en compañía de su amiga Robin, un contenido más para su canal "That Crazy Disney Lady", donde comparte experiencias de su gran amor por Disney, donde a veces ha sido cuestionada por su gran fanatismo.

Ambas cumplieron su cometido y compartieron una transmisión en vivo que duró hasta 10 horas, donde mostraban emocionadas, imágenes de su visita al gran parque temático.

Canal de Youtube, That Crazy Disney Lady/ Captura

Robin confesó sentirse mal

En una momento de la grabación, Robión admitió sentirse mal, presentando algunos síntomas similares a los de Covid-19, como tos, falta de aire, presión arterial alta y hasta vómitos, sin embargo, ella se lo atribuyó a una supuesta reacción alérgica. El tiempo pasó y ambas decidieron seguir su recorrido sin preocupación, hasta que Taylor también reconoció sentirse mal.

Youtuber visita Disneyland con síntomas de Covid-19 y la critican en redes/ Captura

Ante esta situación, Robin optó por automedicarse pero no vio ninguna mejoría si no por el contrario, pues sus malestares aumentaron. 

Las mujeres decidieron tomar un descanso y luego sin ninguna preocupación, retomaron su recorrido.

Se desata una ola de criticas en Internet

La acción de ambas, desató una ola de criticas por parte de los usuarios, quienes las describieron como personas "egoístas e irresponsables", ya que probablemente eran portadoras del virus y esto no les importó al visitar el parque. 

Las mujeres se excusaron diciendo que los malestares en la garganta habían sido por gritar demasiado, sin embargo, poco creyeron esos argumentos.

Por el momento, Tonya y Robin, aseguran que no son portadoras de Covid-19 y niegan haber hecho algo malo. El caso se ha vuelto viral en todo tipo de redes sociales, generando cada vez mas reacciones por parte de los internautas.

Con información de Honey/ Latest


¿Crees que las mujeres fueron irresponsables?

0%
No 0%

También te podría interesar

Elementos de Guardia Nacional dejan las armas para escuchar a Los Plebes del Rancho (VIDEO)

Rescatan a hombre que tenía dos días atrapado en una roca en playa de Turquía

La maravillosa historia de la mujer que rescató a más de mil perritos que serían comidos en Indonesia

Síguenos en